lunes, 16 de enero de 2012

The Last Vegas - Other Side Spain Tour Promo


Todos los chavales que sudaban la camiseta el pasado miércoles en The Answer, deberían abarrotar la Rocksound el próximo 18 de febrero. The Last Vegas + The Lizards, ni más ni menos. Un pelín escaldados de que en USA no les hagan ni puto caso -por mucho apoyo de Nikki Sixx que tengan-, los de Chicago se toman esta gira española con muchas ganas. Tantas que hasta se han currado un video promocional! Con 3 giras por nuestro país a sus espaldas, ya deberían saber la diferencia entre Sudamérica y España, pero se agradece el detalle.



Por cierto, si a alguien le apetece tener su nuevo EP por la cara, ellos mismos te lo regalan. Tan sólo hace falta introducir el correo electrónico en el aplicativo que os adjunto. Junto a ese pelotazo llamado "The Other Side", encontrareis la ultra-pegadiza "Evil Eyes", puro hard sexy y bailable, y una espléndida versión del "It Ain't Easy" que popularizó Ziggy Stardust. El aperitivo perfecto.










9 comentarios:

Xarrupampolles dijo...

Ahí estaremos, bueno en el Rocksound no, esta vez, pero en Monzón sí, que me pilla más cerca.

Saludos!!!

Ofersan dijo...

Pues si, parece que los chavales tienen ganas, aunqueme daa mi que la respuesta no sera la esperada, aunque en BCN es sabado, pinta bien,nosotros seguro que lo disfrutamos. Por cierto,¿este sabado vas a dany and The Champion of the World? Saludos

PUPILO DILATADO dijo...

Ya estáis poniendo de nuevo los dientes largos, JODER! QUÉ ENVIDIA!!!

Ála! que ustedes lo disfruten y esperaremos como siempre la esperada crónica. Creo que vienen a Valencia y me lo tengo que montar de alguna manera para ir a Durango....¡Cómo sea!!!

Se agradece la currada de video, que no?

saludos

Jahdry dijo...

Joder, Como se lo curran esta peña!
Yo iré a verlos a Gijón y será mi 3 de 3.

Esta genial lo de que te puedas descargar el Ep de su pagina.

Cult dijo...

Last Vegas en Rocksound? no es un poco pequeño para ellos? Me esperaba un Bikini al menos. Será la 1ª vez que los vea.

Ahí estaremos!

Möbius el Crononauta dijo...

jaja debe ser el único footage que tenían a mano.

Aun no estoy metido con esta banda y cuando vinieron aqui no pude verles, pero es curioso que de un tiempo a esta parte haya bandas USA que tengan mejor recibimiento aquí que en su país.

Como bien dices desde luego se agradece el detalle.

manel dijo...

Amigo Cult ya tocaron en el Rocksound en su anterior gira y no éramos más de cuanrenta o cincuenta personas..Que lo pasamos de muerte..Repetiremos!!!!
Saludos.

Anónimo dijo...

Gracias Sammy, ya lo he bajado y suena bien. Ganas tengo de verlos en directo, será la primera vez. Ojala que seamos más que cuaranta o cincuenta como dice Manel pero de todos modos sugero que nos lo pasaremos bien. Quizas podamos hechar un partido de Rock Science antes!
Derek

Anónimo dijo...

Today is good ill, isn't it?

Clicky Web Analytics