jueves, 26 de enero de 2012

TONITE doble cita rockera: The Lizards & 77'


Dos de los pesos pesados de la escena local descargan esta noche en la ciudad. 77' acompañados de Black Rose Road en Apolo 2 y The Lizards como suporters de Peter Pan Speedrock en Rocksound. Tras larga deliveración, me decantaré por 77'; me gustan ambas formaciones por igual, pero ya tengo cita concertada con la banda liderada por Carla y Maria Lizard en menos de un mes, cuando abrirán para The Last Vegas.


77

77' han dado un paso de gigante con "High Decibels", sacudiéndose de encima el sambenito de clones de AC/DC. Los ecos de los australianos siguen ahí, está claro, pero han abierto su paleta de colores y ahora su música es una fantástica actualización del hard 70's en general, de Bad Company a Rose Tattoo, pasando por UFO. Hace año y medio se merendaron a Airbourne en su show conjunto y mucha gente apuntó su matrícula. Apuesto a que lo de esta noche será grande.

The Lizards

Por otra parte, si te gusta la urgencia y el punk rock con ovarios, mejor opta por The Lizards. Se les ha catalogado como las Donnas catalanas o las Runaways de la ciudad condal. Se acepta, pero a mi recuerdas más a Girlschool, pero en buenas. Poca coña, pero hace nada compre el clásico "Hit and Run" de las inglesas y lo tengo claro: en "Stalking the Prey", debut de las lagartas, hay mejores temas. Vacilonas, con gancho ... y guapas, que en esto del RN'R el físico cuenta. Como novedad, ahora de las baquetas se encarga un tío, así que el público femenino tampoco tiene excusa.

Cualquiera que sea tu elección, acertarás. Prohibido quedarse en casa.

4 comentarios:

manel dijo...

Pues servidor se decantó por la propuesta de Rocksound. Más que nada porque es más fácil ver a '77 por aquí que a Peter Pan Speedrock. Llenazo hasta la bandera para ver a los holandeses y las lagartas. Todo un puñetazo en los morros....Vaya apisonadoras!!!!!!!!! Espero que 77 fuera bien. Saludos.

sammy tylerose dijo...

Me alegro del éxito en Rocksound! En Apolo 2 también estaba petado! Bien por los rock n' rollers de BCN!

PUPILO DILATADO dijo...

Como siempre envidiando a los rockeros barceloneses...¡Cabrones! qué envidia dáis!!!. Les tengo muchas ganas a 77', por cierto, cómo me puedo hacer con "HIgh Decibels"??, supongo que en su web no?

saludos

sammy tylerose dijo...

Pupilo, tu eres valenciano, no? Ahí, con Uzzhuaia y compañía teneis buenas bandas, hombre!
En play.como tienes "High Decibels" por por 7,99 euros, gastos incluídos!

Clicky Web Analytics